La Liga está de vuelta este fin de semana, pero este parón por selecciones a dado que hablar, entre otras cosas, por razones extradeportivas relacionadas con el jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé.
Según informaron los medios suecos ‘Aftonbladet’ y ‘Expressen’ el delantero francés habría asistido a una fiesta privada en Estocolmo, pese a no viajar con su selección con motivo del proceso de recuperación que sigue tras la última lesión sufrida a finales del mes de septiembre.
Aunque el jugador tildó los rumores de ‘fake news‘, algunas informaciones locales apuntarían a que presuntamente se habría visto involucrado en la violación de una joven, a razón de la denuncia interpuesta por violencia sexual. No han trascendido más detalles hasta el momento y el astro francés ya está de vuelta en Madrid para preparar el partido de este fin de semana que los blancos jugarán en Vigo, contra el Celta.
¿Por qué no hay fotos de las fiestas con estrellas?
Recientemente, se ha podido conocer más detalles sobre la fiesta a la que fue Mbappé gracias al testimonio de una persona que compartió lugar con el futbolista. Se trata de Julia Franzén, una modelo sueca que ha explicado al medio Expressen que al entrar los invitados tuvieron que abandonar el teléfono móvil y que por eso no hay fotografías de dicha fiesta.
La joven cuenta que esto es algo común en las fiestas con famosos y ha mencionado otra ocasión en la que ocurrió el mismo procedimiento, con Cristiano Ronaldo como invitado estrella: “Sucede a menudo. La misma regla se había aplicado en el pasado en otra fiesta donde la estrella era Cristiano Ronaldo. Tampoco hay fotos de aquel momento”.
Otra ocasión en la que tuvo que dejar el móvil de lado para participar en una de estas fiestas fue cuando la selección francesa organizó una fiesta antes de ir al Mundial de Rusia 2018 en Turín, donde Franzén también estuvo, juntamente con otras modelos, como Camila Fogestedt, su prima: “Fue una fiesta realmente estridente, pero aun así privada y agradable”, recuerda.
También ha explicado cuál fue su función en dicha fiesta, algo muy similar, por no decir igual, a lo que hacen un buen puñado de discotecas para atraer a más público a sus fiestas. Nos referimos a la contratación de las ‘chicas de imagen‘: “Normalmente, te ponen en una lista para poder contactar contigo cuando sea necesario. Es realmente tan superficial como cualquier trabajo de modelo. Por lo general el requisito es ser guapo, lucir bien y tener una linda personalidad“, ha comentado.