El reciente estreno de ‘Joker: Folie à Deux’, la esperada secuela del exitoso filme de 2019, no ha logrado replicar el impacto de su predecesora, recibiendo críticas mixtas y un rendimiento muy bajo en taquilla.
A pesar de la anticipación generada por el regreso de Joaquin Phoenix en el papel del icónico villano, la película no ha conseguido cautivar al público como lo hizo la original. Además, durante el rodaje, surgieron informes sobre el comportamiento errático de Phoenix.
Y es que, al parecer, el conocido actor tiene una tendencia muy tóxica que lo lleva a abandonar repentinamente los rodajes. El caso más reciente ha tenido que ver con el director Todd Haynes, de cuyo proyecto se marchó Phoenix pocos días antes de comenzar la grabación.
Y no es la primera vez que deja a un director en la estacada, ya que actuó de la misma manera cuando Shyamalan le ofreció ser el protagonista de ‘Múltiple’.
Además, este tipo de comportamientos también tuvieron lugar durante el proceso de producción de su mayor éxito, ‘Joker’. Y es que, el actor acostumbraba a desaparecer repentinamente durante algunas escenas dejando pasmados al resto de actores. Sin embargo, hubo un solo intérprete que se salvó de estas desapariciones repentinas: Robert de Niro.
Según ha contado el protagonista de ‘Taxi Driver’, no le habría dado ningún motivo para enfadarse con él y habría actuado con profesionalidad en todo momento. Así, declaró que Phoenix habría sido “un auténtico profesional” durante el rodaje, una afirmación que contrasta en gran medida con los rumores más recientes sobre el intérprete.
Con todo, es bastante probable que Phoenix se contuviera más debido a compartir el plató con una leyenda de Hollywood.