La dura derrota contra el Almería en la Copa del Rey ha dejado al Sevilla en una situación límite. Fuera del ‘palo’ que supone la eliminación en el torneo copero, las sensaciones fueron todavía peores, con un equipo sin alma y desdibujado sobre el terreno de juego.
Lógicamente, esta derrota no gustó nada dentro del club y, tras el partido, se realizó una reunión de urgencia encabezada por el presidente sevillista, José María del Nido Carrasco. Preguntado por ello en rueda de prensa, el técnico García Pimienta señaló que únicamente participaron en el encuentro “el cuerpo técnico y los jugadores”.
No obstante, según apunta ‘Estadio Deportivo’, el máximo mandatario del Sevilla sí les hizo saber a la plantilla que la eliminación se podía dar, pero en ningún caso de una manera tan desastrosa. Lo cierto es que la imagen del cuadro hispalense quedó muy tocada con el adiós copero y, además, dejaron atrás una de las pocas ilusiones que podía tener la afición para esta temporada.
UN FICHAJE… ¿PARA RECUPERAR LA ILUSIÓN?
Tras el bochorno en la Copa del Rey, el Sevilla ya trabaja para recuperar la ilusión y no hay mejor forma de hacerlo que con caras nuevas. El club hispalense ha acelerado la incorporación de Juninho, con el que tienen un acuerdo cerrado. El delantero brasileño llegará procedente del Qarabag por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, y permitirá tener un nuevo recurso para el ataque sevillista.
Juninho, Sevilla’s next signing / QARABAG